• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
918 972 449

línea vertical apoyo gráfico

Restaurante parrilla en Las Navas del Marqués

línea vertical apoyo gráfico

Carnes a la parrilla


Venga a Restaurante Magalia en Las Navas del Marqués y pruebe nuestras especialidades como restaurante parrilla. Pruebe nuestros platos a la parrilla, que podrá acompañar de una magnífica ensalada y como postre, atrévase con nuestra bomba de chocolate. 

Deguste con nosotros de la mezcla de sabor de la mejor carne negra ibérica avileña a la parrilla. Nuestros cocineros le prepararán la carne en nuestra fantástica parrilla de carbón y a su gusto.

Nuestro restaurante está situado en Las Navas del Marqués, conocidos por el bello paisaje natural que nos rodea y los precios asequibles que manejamos. Haga de Restaurante Magalia uno de sus rincones favoritos.

Nuestra cocina abulense tiene sus raíces en los productos de la tierra, rica en carnes y con unas excelentes legumbres. Déjese deleitar con los guisos y asados, la matanza y la cocina de cuchara.

Disponemos de una gran variedad de platos que preparamos con esmero para que nuestros comensales se vayan con la sensación de haber elegido el restaurante correcto. Cuente con un servicio esmerado, donde nuestro objetivo, por encima de todo, es la atención al cliente. Ofrecemos a nuestros clientes un trato personalizado y profesional.

En Restaurante Magalia puede disfrutar también de una zona de bar muy cómoda, la cual tenemos siempre abierta al público y que dispone de una chimenea donde podrá mantener una reunión o una conversación con amigos, todo esto amenizado por alguna de nuestras tapas o disfrutando de un buen vino. Reformado por el arquitecto Agustín Herrán, le sorprenderás la gran profesionalidad de nuestro personal y los precios asequibles con los que trabajamos.

El restaurante cuenta con un salón que tiene capacidad para 300 comensales, con terraza al aire libre unida a un gran parque en el que disfrutarán los más pequeños, todo ello con las comodidades necesarias para satisfacer al cliente más exquisito.

Nuestro restaurante  está abierto a todas las posibilidades, gracias a un gran equipo de profesionales dirigidos por Eduardo, hacen posible que este negocio que nunca descansa sea uno de los lugares más visitados y encantadores de cuantos rondan nuestra comunidad.

No lo dude y disfrute de las mejores carnes a la parrilla en Restaurante Magalia. Visítenos en Las Navas del Marqués.